Felicitaciones a nuestros Capacitadores!!

Ganaron el premio a la mejor capacitación en la feria organizada por SODIMAC para sus dependientes

El martes 6 de Septiembre de 2016 participamos en la Feria de Pinturas organizada por Sodimac en el Centro Los Almendros, donde presentamos los productos de Codelpa frente a 180 dependientes de todas las tiendas del país, en seis cursos de 30 personas cada uno.

Aquí se hizo mención especial de los productos base agua, y su importancia por el bajo olor y la no inflamabilidad, en especial cuando se aplican en interiores de casas habitadas. También se habló sobre el Esmalte al agua Pieza & Fachada Bio Tech, y la importancia de tener ambientes libres de hongos, que además de afear las casas, pueden afectar la salud de las personas que las habitan.  Al final de cada curso, Marcelo Aravena hizo un aplicación del Esmalte Sintético Cereluxe Ultra, donde demostró sus atributos.

El premio al primer lugar fue entregado por Domingo Cereceda, subgerente comercial de Sodimac, pero lo más emocionante es que fuimos elegidos mediante la votación de todos los dependientes que participaron en esta capacitación.

Conoce Cereluxe Ultra

Libre de solventes, alto brillo, bajo olor y no necesita aguarrás. Descubre todas las propiedades del nuevo esmalte sintético de Ceresita.


Nueva temporada de capacitaciones

Con éxito se desarrollaron las primeras capacitaciones del Club Pintor